Multifox

Multifox es una extensión para Firefox que permite conectarse a sitios web utilizando diferentes nombres de usuario. Al mismo tiempo. Un ejemplo claro sería el caso en el que un usuario tiene varias cuentas de gmail y quiere abrirlas todas al mismo tiempo.

Sin este plugin para firefox llamado Multifox sería imposible, ya que el navegador convencional solo permite abrir una cuenta de usuario por explorador de internet.

Para realizar esta operacion solo es necesario seleccionar en el menú de herramientas la opcion Archivo y a continuación seleccionar “Nuevo perfil de identidad“. Hecho esto, veremos una ventana de firefox totalmente independiente de la otra, con una simple diferencia de una ventana convencional, esta tendrá un número 2  (3, 4 o más, si abrimos más ventanas), como se muestra en la imagen.

Es conveniente mencionar que estas ventanas de firefox, en el caso de que se quiera, se guardan de la misma manera que si se tratara de pestañas. Con lo que podremos restaurar la sesión en un momento dado, y volver a tener tantas sesiones de firefox distintas como queramos o como teníamos en la anterior vez que usamos este cada vez más completo y rápido navegador. Puedes iniciar la descarga gratis de Multifox desde aquí.

Anuncios
Published in: on 24 junio, 2010 at 11:00 PM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://rincondeflamel.wordpress.com/2010/06/24/multifox/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: