La Guerra de los “Tablets”

Recientemente la compañía Apple ha lanzado al mercado el famoso iPad, un Tablet Pc, mezcla de smartphone y ordenador portátil, que ha revolucionado el mercado, vendiendo más de tres millones de unidades en 80 días según las estimaciones del mercado.

Esta nueva joya de la tecnología pronto será víctima del ataque de las competencias que han empezado a desvelar sus nuevos Tablets Pc para hacer frente a la compañía Apple.

En primer lugar, la empresa Asus, de Taiwan, prepara su Eee Pad, un nuevo Tablet que saldrá al mercado en 2011. Contará con pantallas de 10 y 12 pulgadas, puerto Usb, teclado virtual, cámara integrada y podrá soportar la tecnología Flash con la que podremos reproducir todos los videos de la web.

En segundo lugar tenemos a la empresa alemana Neofonie GmbH prepara su We Pad, un Tablet que promete ser el más económico en el mercado según sus creadores. Además el We Pad estará dotado de Wi-fi, memoria de 16 o 32 Gb, y tencología 3G, disponible en dos versiones, básica y avanzada con distintos precios cada una, rondando la primera los 449 € y la segunda los 569 €, que podremos disfrutar a finales de julio de 2010.

Para finalizar tenemos como última propuesta la Libretto W100, de Toshiba, mezcla de Miniportatil y Ebook, que consta de dos pantallas táctiles de siete pulgadas cada una y teclado virtual entre otros artilugios que irán desvelándose. Por ahora poco se puede decir de este Tablet, pero estará a la venta en Japón en Agosto, antes del lanzamiento en América y Europa.

Mientras tanto, otras compañías se dan un respiro en su particular carrera contra Apple. La empresa de móviles Nokia está preparando una tableta, con un procesador de Intel, que podría salir a la venta a finales de año y Dell está gestando también su propio dispositivo y HP lanzará dos modelos de su Slate.

Anuncios
Published in: on 23 junio, 2010 at 2:55 PM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://rincondeflamel.wordpress.com/2010/06/23/la-guerra-de-los-tablets/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: